No me cabe duda que la dupla sobre la mala alimentación y sedentarismo son responsables en gran medida del sobrepeso y obesidad que hoy son las causales de la gran cantidad de personas con enfermedades crónicas como diabetes, dislipidemia, hipertensión, etc.
Podríamos encontrar miles de artículos sobre cómo llevar una Alimentación Saludable, sólo me enfocaré en un punto que me parece muy importante: «la glucosa».
La glucosa es de donde nuestro organismo obtiene la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo. Está presente no sólo en el azúcar sino también en muchos alimentos como papas, pastas, pastelería y mucho más, sólo te digo: controla tu ingesta de estos alimentos y verás que controlar tu peso será mucho más fácil aunque sé que es difícil pero tú cuerpo y mente lo merecen con creces.
Si quieres más ayuda contáctame personalmente y con gusto te ayudaré a cambiar esos malos hábitos sólo contacta una cita al teléfono del laboratorio y listo (sin costo para todos y todas) nos vemos con un próximo tema interesante «la vitamina D«.
PD: no dejes de romper tu sedentarismo que todo está enlazado.
Autor:
Prof. Christian Gross